¡Bienvenidos al Freemoni Blog!

Notamos que existía un espacio en el que no estábamos trabajando, un lugar en el que debemos estar presentes para que nuestros clientes y usuarios puedan comprender nuestras bases, ideales y los motores del trabajo que decidimos comenzar a realizar hace un tiempo, y de manera muy satisfactoria.

Freemoni es una app simple e intuitiva que tiene diversas aristas, diferentes y complementarias entre sí.

Freemoni es la moneda digital que permite a los comercios, negocios y empresas incrementar sus ventas y, no menos importante, el caudal de clientes.  Es de funcionamiento muy simple: por cada venta realizada, el negocio envía a su cliente un monto de Freemoni a través de la app con tan solo escanear un código QR o bien, copiándo y pegando el ID para un envío remoto. Dicho monto a enviar, puede ser un porcentaje del total de la venta, una cantidad fija de Freemoni, o puede ser un variable. El envío dependerá del modelo de negocio y de lo que se crea más conveniente, esta es una de las características por la cual Freemoni es un sistema de fidelización totalmente flexible y con reglas mínimas. Los Freemoni que el negocio envía a sus clientes, podrán ser utilizados como parte de pago de una próxima compra solamente en el mismo negocio en el que los recibió, es decir, el cliente volverá porque pagará menos.

¿Por qué decimos que Freemoni puede incrementar ventas y recurrencia de clientes?

Porque cada Freemoni que se envía en tu negocio, solo podrá canjearse en el mismo lugar. De esta manera, los clientes perciben que cada Freemoni es dinero, plata, un medio de pago real que llevan siempre en su celular, y que no puede perderse, ni tampoco vencerse. Tener Freemoni disponibles de un comercio es tener un incentivo en tu bolsillo para realizar una compra que tal vez, de otro modo y sin esta herramienta, el cliente no hubiese realizado o lo hubiera hecho en otro lugar. Pensémoslo así: si sabés que por el mismo producto, en un negocio vas a pagar $200 menos que en otro, ¿A cuál negocio vas a elegir?  

Más clientes, más ventas, más datos.

Además de ser un programa de fidelidad simple y de rápida implementación, Freemoni te permite recopilar datos e información de todos tus clientes que canjeen Freemoni.  A través del registro de usuarios y canjes, es posible obtener información de cada una de las personas que utilizaron sus Freemoni para realizar una compra, lo cual puede resultar de gran utilidad para conocer la clientela y sus gastos promedios, e incluso para contactarlos a través de diversas acciones de marketing o para recompensar a aquellos clientes que realizan compras con una alta frecuencia. ¡Siempre será útil para tu comercio poseer este tipo de datos!
Concluimos en la convicción de que Freemoni es una herramienta tan simple como útil y que siempre impactará positivamente en tu negocio.  En Argentina, un negocio del rubro gastronómico aumentó sus ventas en un 11% mensual luego de la buena implementación de Freemoni y de enviarles a los clientes el 5% de reintegro de sus gastos. Asimismo, el porcentaje de clientes que regresan a canjear sus Freemoni mientras generan nuevas compras es, en promedio, de un 40%. No cabe duda de que la nueva era de digitalización que ya se está gestando trae consigo innovadoras herramientas y medios colaborativos como Freemoni, que podremos aprovechar para potenciar emprendimientos, empresas, negocios y demás, de manera simple y rápida. ¡Gracias por llegar hasta acá! Ahora los leemos a ustedes… ¿Qué opinan de la nueva era de digitalización y de las comunidades colaborativas? ¿Conocieron y/o utilizaron algún programa de fidelización antes? ¿Qué experiencia tuvieron?
¡Hasta el próximo posteo! Saludos,
El equipo de Freemoni. 
Share via
Copy link
Powered by Social Snap