Acuerdo de términos y condiciones de uso

La aplicación y el sitio web de Freemoni pertenecen a y son operados por Freemoni S.A.

‘Nosotros’ hace referencia a Freemoni S.A.

‘La aplicación’ hace referencia a la aplicación móvil Freemoni.

‘Freemoni moneda inteligente’ son recompensas otorgadas por los comercios 

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos y condiciones de este “Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso” sin previo aviso.

Nosotros ofrecemos un servicio que permite a los comercios enviar ‘Freemoni moneda inteligente’ a sus clientes por las compras y promociones realizadas en cualquier tienda de la red. 

Registrarse y usar la aplicación es sencillo, a través de nuestro sitio web.

Los miembros deben tener al menos dieciocho años de edad y acordar no utilizar la plataforma para ninguna actividad ilegal o fraudulenta.

No está permitido utilizar la aplicación y el sitio web de Freemoni ni ningún otro servicio proporcionado por Freemoni S.A. para causar ningún daño o perjuicio, o para propósitos inapropiados.

Nos reservamos el derecho de eliminar su cuenta, restringir o terminar su acceso a cualquier parte de la web y la aplicación si consideramos que usted representa una amenaza para Freemoni S.A. y sus usuarios o que de alguna manera ha violado estos términos y condiciones.

Tenga en cuenta que la participación en el Programa se ofrece a la sola discreción de Freemoni S.A.

El valor de canje de cada ‘Freemoni moneda inteligente’ equivale a un peso argentino, y se usa como pago total o parcial por compras en el comercio adonde se lo obtuvo.

‘Freemoni moneda inteligente’ no se puede cambiar ni canjear por dinero en efectivo, ni se debe esperar ningún cambio o “vuelto”, se deben usar por el total de su valor.

Usted es responsable de mantener su contraseña e información de cuenta confidencial. Freemoni S.A. tiene derecho a actuar según las instrucciones recibidas bajo su contraseña y no es responsable de ningún crédito o débito hecho a su cuenta por otra persona que use su contraseña.

Freemoni moneda inteligente – Recompensas

 

Nosotros proporcionamos una plataforma y una aplicación para que los comercios puedan ofrecer programas de fidelización y recompensas a sus clientes. No tenemos control sobre cómo se estructuran y manejan dichos programas. No somos responsables por ninguna recompensa o promesas dadas por las empresas y comercios que participan en la aplicación.

Si un comercio cierra o se retira de la plataforma por cualquier motivo; nosotros no somos responsables de las recompensas y moneda digital que el consumidor haya acumulado en ese comercio en particular, y no las reemplazará o pagará por ningún medio.

Las recompensas se acreditan como ‘Freemoni moneda inteligente’ de cada comercio, en la billetera del consumidor, y se guardan en nuestro sistema hasta que el consumidor los utiliza.

Los ‘Freemoni moneda inteligente’ no pueden ser cambiados por dinero en efectivo.

Comunicaciones de Freemoni

 

Al inscribirse en la aplicación, usted acepta recibir comunicaciones relacionadas con la aplicación, como por ejemplo actualizaciones y nuevas funciones.

Descargo

 

No proporcionamos ninguna garantía relacionada con el uso de esta aplicación.

La información y los enlaces externos de esta aplicación se proporcionan «tal cual», sin ninguna garantía. Esta aplicación puede contener errores, y puede no ser exacta, actualizada o completa. Ni Freemoni S.A., ni sus directores, empleados, agentes, ni contratistas, serán responsables en relación con el uso de esos enlaces externos, o cualquier otro sitio enlazado aquí. Esto incluye, pero no se limita a, daños directos, indirectos, consecuentes, especiales, punitivos u otros que usted o cualquier otra persona pudiera sufrir, así como daños por pérdida de beneficios, por la propiedad, interrupción de negocio o la pérdida de datos o información.

Freemoni S.A. no es responsable por las palabras y términos que los comercios usen al publicar la descripción de sus tiendas ni sus programas de recompensa; la aplicación es una herramienta de recompensas que se ofrece a los comercios y la forma en que se utiliza esta herramienta es responsabilidad única y total de los mismos.  Ni la aplicación ni el sitio web se pueden utilizar para promover ningún negocio o mercancía ilegal.

Propiedad Intelectual

 

La estructura, características, software, códigos, métodos de trabajo, sistemas de información, herramientas de desarrollo, know-how, metodologías, procesos, tecnologías, algoritmos, Website, aplicación, marca, isologotipos e idea/s de la plataforma Freemoni son propiedad intelectual registrada; y no pueden ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción.

Asimismo, todos los manuales de uso, textos, dibujos gráficos, bases de datos, vídeos o soportes de audio referidos o que complementan la Plataforma Freemoni son propiedad intelectual registrada, y no pueden ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción.

Privacidad

 

Freemoni S.A. se obliga a mantener todos los datos de registro de manera segura y confidencial, incluyendo direcciones de correo electrónico, números de accesos IP, teléfonos, y toda otra información personal brindada para el uso del Servicio. No vendemos ni revelamos información personal a terceros.

Freemoni S.A. ni la aplicación envían «spam» a sus miembros, ni instala ni requiere que instale ningún software adicional en su teléfono o computadora que no sea la aplicación Freemoni.

Nos reservamos el derecho de revelar su información personal según lo requerido por la ley y cuando creamos que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos y / o para cumplir con un procedimiento judicial, orden judicial o proceso legal que se realiza contra nosotros o para protegernos a nosotros y a nuestros miembros de cualquier perjuicio.

Propiedad y tratamiento de los datos

 

La Aplicación solicita datos de carácter personal con el fin de hacer posible la prestación de los servicios, comprometiéndose al cumplimiento de las obligaciones de la ley de protección de datos, por lo que no podrá aplicarlos o utilizarlos con fines distintos a los previstos en este contrato. 

El usuario de la aplicación reconoce expresamente que los datos son de exclusiva propiedad Freemoni S.A.

Freemoni S.A. se compromete a tratar los datos con la finalidad exclusiva de mejorar la prestación del servicio brindado por la plataforma.

Seguridad

 

Dada la naturaleza de Internet, no podemos garantizar que cualquier transmisión de datos sea totalmente segura. Por lo tanto, usted transmite a su propio riesgo.

Limitaciones, calificaciones y exenciones de responsabilidad del programa

 

La membresía en Freemoni está sujeta a este “Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso” y a la firma del “Contrato de Adhesión de Comercios”, que todos los comercios deben firmar antes de ingresar a la plataforma.

Cualquier incumplimiento de este “Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso” y del “Contrato de Adhesión de Comercios”, por usted o cualquier persona que actúe en su nombre, puede resultar en la finalización de su membresía en el Programa.

Freemoni S.A. no garantiza la calidad o exactitud de los anuncios de los productos o servicios ofrecidos o proporcionados por los comercios registrados a la aplicación. Además, Freemoni S.A. no garantiza que el acceso a este sitio o uso de sus Aplicaciones sea ininterrumpido o libre de errores, y Freemoni S.A. no asume ninguna responsabilidad por los daños causados ​​por su acceso o imposibilidad de acceder a Freemoni.com o las aplicaciones de Freemoni.

Este Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la República Argentina, sin referencia a las normas de conflicto de leyes. 

Como condición para el uso del sitio web y las aplicaciones de Freemoni S.A., usted (el Miembro) acuerda someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados dentro de la ciudad de Mendoza, provincia de Mendoza; Argentina; y por lo tanto se compromete a presentar cualquier querella o demanda de cualquier tipo exclusivamente en los tribunales ubicados dentro de la ciudad de Mendoza.

Si alguna cláusula de este “Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso” se considera inválida o no ejecutable, dicha disposición se aplicará en la medida de lo posible, y las demás disposiciones contenidas aquí permanecerán en pleno vigor y efecto. El incumplimiento de Freemoni S.A. de insistir o hacer cumplir estrictamente cualquier disposición del “Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso” no se interpretará como una renuncia a cualquier disposición o derecho. 

Si nosotros (o una de nuestras empresas afiliadas) estamos involucrados en una fusión, adquisición o venta de la totalidad o una parte de nuestros activos, se le notificará por correo electrónico y / o un aviso prominente en nuestro sitio web y en nuestra aplicación, de cualquier cambio en la propiedad o usos de su información personal, así como cualquier opción que pueda tomar con respecto a su información personal.