La efectividad de las campañas de regalos se relaciona con la percepción que los usuarios tienen de Freemoni como “dinero real”, junto con la practicidad que significa tener su dinero digital siempre disponible en sus smartphones y listo para utilizar.
Diferentes puntos de esta estrategia influyen directa y positivamente sobre la decisión de compra del cliente, así como también sobre el concepto que este tiene con respecto a la tienda que ofrece el diferencial.
Para Novamil, Freemoni no solo significó adoptar un sistema digital de fidelización y recurrencia más efectivo que los tradicionales, sino que también más transparente.
A través del panel de control, cada marca no solo tiene la posibilidad de conocer con exactitud el comportamiento de sus clientes, sino que también puede detectar cuáles son los puntos y medios de escaneos más eficaces, es decir, aquellos que generaron más ventas. Además, con tan solo el escaneo de un código QR, Novamil ya obtiene el e-mail del usuario, aún si este no realizó ninguna compra. En otras palabras, si un usuario obtiene Freemoni de regalo y no efectúa ninguna transacción, la tienda cuenta con una información de contacto que puede ser útil para otras estrategias, como por ejemplo, una campaña de mailing destinada a completar o cerrar nuevos procesos de compra.
Comentarios recientes